Se lo que hicistéis la última semana blanca…

Parece que ha pasado un montón de tiempo, pero hace nada ha sido la semana blanca, para los que no saben de que estamos hablando, la semana blanca no es una semana que se ha inventado el Corte inglés para vender más, es esa semana que a los trabajadores no les cambia nada, pero para los estudiantes es esa semana que aparece como un oasis en medio del desierto del curso donde les dan fiesta para celebrar el Carnaval.

Pues para esa semana decidimos proponer una batería de actividades que acababa con la actividad estrella mil veces propuesta por l@s chaval@s como es el paintball.

Y empezamos la semana blanca con un campeonato nocturno donde combinamos el futbol sala y el balonmano jugando partidos donde en cada parte jugábamos a cada modalidad.

El martes alquilamos unas bicicletas y nos fuimos en pelotón a dar una vuelta por Bilbao, haciendo paradas enfrente de algunos de los edificios  más característicos de la villa y aprendiendo un poco sobre ellos.

Para el miércoles nos esperaba un clásico, pero que bastantes de los participantes no habían tenido ocasión de hacerlo nunca y es la subida al vivero con su correspondiente entrada en los bunkers.

Y ya para el jueves la actividad que todos esperaban la guerra de guerrillas en el paintball donde quien más y quien menos se fue con un moratón para casa.

Ahora vamos a preparar la semana Santa así que si algún@ de vosotr@s tiene una idea maravillosa para hacer o le interesa alguna actividad solo la tenéis que proponer e intentamos hacerla.

salida en bicisDSCF3735 - copia20150218_134729 - copia

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *